Taberna Pizcas de Sal - Gijón [1]
2279
post-template-default,single,single-post,postid-2279,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,qode-listing-2.0.3,qode-news-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
fartucate.net

Taberna Pizcas de Sal – Gijón [1]

fartucate.netEn el barrio del Carmen, zona de vinos con gran ambiente, encontramos este pequeño local que cuenta con dos plantas, una a pie de calle destinada a vinatería con terraza muy concurrida, y un pequeño comedor en el sótano donde fartucate.netdisfrutamos de una estupenda cena, atendidos por un eficaz camarero, Alberto, que el “solito” pudo con las 25 personas que llenamos el citado comedor y que llegamos tod@s a la vez.

Iniciamos la cena con unas croquetas de jamón. Muy ricas de sabor pero con una bechamel solo aceptable y un rebozado poco integrado.

Escalopines de pato con boletus y glaseado de cerveza negra. “Platazo” sorprendentemente bueno.

fartucate.netfartucate.netMilhoja “Matrimonio” de anchoa y boquerón con paté de berenjena y mermelada de piquillos. Buena mezcla perfectamente compensada haciendo honor a su nombre.

Emberzadinos de centollu. Otra exquisitez.

Burger de buey con tomate asado, cogollos de Tudela y queso ahumado de Pría. SENSACIONAL. Pan sublime y carne e ingredientes de altísima calidad.

fartucate.netfartucate.netfartucate.netCopa de crema de yogurt muy rica como postre, de bodega dos botella de Ramón Bilbao Crianza 2011, cafés y chupito de pacharán Baines. Precio muy bueno, 4 personas 110 Euros.

Comedor pequeño pero acogedor y muy bien atendidos por Alberto. Como detalle a mejorar, la carta de vinos, escasa y de poca calidad.

Hace tiempo que nos recomendaron este local, al que intentamos ir en varias ocasiones sin reserva, lo que dado su escasa capacidad es muy difícil en fin de semana, por lo que recomendamos reservar con antelación. MERECE LA PENA.

M.M.

Acceso directo a crónica sobre siguiente visita a Pizcas de Sal

Tintoreria Everest