Taberna Carey (Vitoria – Álava).
2761
post-template-default,single,single-post,postid-2761,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
fartucate.net

Taberna Carey (Vitoria – Álava).

fartucate.netSituada cerca de los juzgados y al lado del nuevo ayuntamiento de San Martín, es un pequeño local en lo que a espacio se refiere fartucate.netfartucate.netpero grande en cuanto a cocina, que está dirigido por una pareja de jóvenes con un largo recorrido.

Destaca su menú diario a un precio de 10,90€ con vino Rioja Alavesa del año, menú del que os detallamos dos opciones escogidas por dos comensales en la última visita:

De primero unas judías verdes con jamón, tersas y en su justo punto de cocción, y unas patatas alavesas con carne, como las que hacían nuestras madres, para chuparse los dedos.

fartucate.netfartucate.netComo segundos optamos por dos clásicos que cada vez se ven menos, magro de cerdo con salsa de tomate casera y bacalao albardado con pimientos asados, sabores tradicionales y en su justo punto tanto la carne como el pescado.

fartucate.netfartucate.netDe postre una tarta de queso con frambuesa y otra tarta de chocolate. Si la primera estaba buena la de chocolate estaba espectacular.

Bar restaurante tranquilo y donde se puede disfrutar de una cocina tradicional los días laborales y de un toque de sofisticación los fines de semana a unos precios súper razonables.

A.Z.