Sidrería El Requexu - Gijón [1]
581
post-template-default,single,single-post,postid-581,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
fartucate.net

Sidrería El Requexu – Gijón [1]

El Requexu - Gijónfartucate.netEstupenda comida en un local agradable en el centro de Gijón, regentado por los mismos del anterior Requexu de Cimadevilla, que mantiene la calidad en su actual ubicación al lado del Paseo de Begoña, en lo que fue la popular sidrería «Tino El Roxu».

El local dispone de la típica barra con su zona de sidrería y dos estancias-comedor bastante acogedoras, en una de las cuales nos ubicamos para disfrutar de una buena comida que acompañamos con la inmejorable sidra selección de Trabanco.

Croquetas caseras exquisitas, ensalada de pez espada en escabeche muy buena, llámpares limpias de arena y bien preparadas y bocartes fritos en su punto también muy buenos. Callos ricos de sabor pero demasiado blandos y gelatinosos, chuletinas de cordero correctas y un flan de queso muy rico de postre.

Platos bien presentados, buena relación calidad-precio y bien atendidos.

Dispone de una amplia carta que iremos probando en futuras ocasiones tras superar con buena nota esta primera visita.

M.M.

ACCESO A CRÓNICA SIGUIENTE VISITA A SIDRERIA EL REQUEXU

Tintoreria Everest