Dónde puedo conseguir pasta dental glister?

¿Dónde puedo comprar la pasta dental glister?

Glister Multi-action Fluoride Toothpaste 6.75 oz: Amazon.com.mx: Salud y Cuidado Personal.

¿Qué contiene la pasta dental glister?

La Pasta de Dientes Multiacción con Fluoruro Glister tiene ingredientes, como el fluoruro, que ayuda a fortalecer el esmalte de los dientes, y el silicato de sodio, que los pule de manera suave.

¿Qué beneficios tiene la pasta dental glister?

Combate las caries y refresca el aliento. Blanquea los dientes y elimina las manchas. Elimina la placa con un cepillado regular. Promueve la remineralización que, con cepillado regular, ayuda a reparar las caries antiguas.

¿Cuánto cuesta la crema dental glister?

Crema Dental Multiacción Glister Con Fl – g a $130.

¿Cómo usar pasta dental glister?

– Aplique un poco de Glister sobre un cepillo dental. – Cepille sus dientes después de cada comida por lo menos durante un minuto. Mantener fuera del alcance de niños menores de 6 años. No utilizar si el tubo no tiene el sello correspondiente.

¿Qué es el Sylodent?

Cepille sus dientes después de cada comida por lo menos durante un minuto. Contiene SYLODENT™*, un agente limpiador sumamente efectivo que lustra con suavidad y ayuda a blanquear los dientes. El fluoruro actúa sobre el esmalte de los dientes, previniendo las caries.

ES INTERESANTE:  Cuánto pesa un borrego en barbacoa?

¿Cómo usar el glister de Amway?

Vierte 5 aplicaciones de producto en el recipiente proporcionado y llénalo con agua hasta la línea de una onza. Enjuaga la boca por 30 segundos dos veces al día, por la mañana y nuevamente por la noche. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 6 años de edad.

¿Cuál es la mejor marca de pasta dental?

La pasta de dientes ‘Sensodyne ‘Protección Total’ es, según la OCU, la mejor de las analizadas en el estudio. Se trata de una excelente opción a la hora de proteger nuestra boca de caries y bacterias.

¿Cuánto cuesta la crema dental glister 200 g?

4*crema Dental Glister 200 Gr – g a $25.

¿Cuánto dura una crema de dientes?

Aunque la crema dental no tiene una fecha de caducidad regulada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA), todas las cremas dentales de Colgate tienen una fecha de caducidad de dieciocho meses a dos años.

¡Real mermelada!