Cómo eliminar el olor a pescado en la cocina?

Si después de cocinar tu cocina huele a pescado lo mejor que puedes hacer es poner a hervir tres tazas de agua con dos tazas de vinagre. Cuando la mezcla esté hirviendo, el vinagre absorberá el mal olor de tu cocina. También puedes rociar vinagre en el piso de la cocina y esperar que se seque solo.

¿Cómo eliminar el olor a pescado en la casa?

Haz lo siguiente: pon a hervir cuatro tazas de agua en una olla durante al menos 15 minutos con ¼ de taza de vinagre. Mientras el agua hierve, absorberá ese olor a pescado que te impedía respirar tranquilo.

¿Cómo quitar el olor a pescado de la sartén?

Bicarbonato y Limón

Enjuaga muy bien todos los utensilios y ollas que hayas usado, y después frótalos suavemente con una mezcla de bicarbonato de sodio y limón. Deja que actúe un par de minutos y después enjuaga nuevamente. Al finalizar puedes lavar tus trastes como sueles hacerlo.

¿Cómo quitar el olor a pescado de un auto?

Mezclar 2 litros de agua y una taza de vinagre y el uso y trapo de fregar en el área donde los peces olor está viniendo. El vinagre es un limpiador natural y absorbedor de olores, que le ayudará a conseguir profundamente en las fibras de la tapicería del coche.

ES INTERESANTE:  Qué tipo de cambio es la coccion de alimentos?
¡Real mermelada!