Restaurante Víctor - Bilbao
80
post-template-default,single,single-post,postid-80,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Restaurante Víctor

Restaurante Víctor – Bilbao

Restaurante Víctorfartucate.netCena en un clásico de Bilbao, Restaurante Víctor, en el Casco Viejo (Plaza Nueva). Cocina tradicional de siempre en un marco agradable y con muy buen servicio.

De aperitivo una copa de Txakoli con croquetas de espinacas y piñones, con una bechamel muy suave, acompañado por un chorizo al Txakoli.

Como entrante frío, ensalada de endivias con salmón ahumado, langostinos, aguacate, piña y bouquet de lechugas, mezcla muy lograda y bien aderezada.Continuamos con arroz cremoso con verdura de temporada y parmesano reggano, quizás demasiado ligado.

Seguimos con una de las especialidades, Bacalao Víctor, un perfecto pil pil con pimientos morrones dulces, toque ligeramente caramelizado, para saborear aun mas los contrastes del bacalao.Terminamos con un entrecot laminado, poco hecho, con buen sabor a res madura, todo acompañado de un Rioja crianza Aranzubía 2010.

Postre a elegir, todos caseros. Muy rica la tostada y el sorbete.Un regalo para el paladar y para el bolsillo ya que por ser a través de Oferplan el precio era 29,90 € por persona cuando en realidad es 49 €

A.Z.