Restaurante Monte Río - Casa Pancho (Trescares - Asturias)
709
post-template-default,single,single-post,postid-709,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
FARTUCATE

Restaurante Monte Río – Casa Pancho (Trescares – Asturias)

fartucatefartucate.netEn Trescares, uno de los lugares mas bonitos de Asturias encontramos el Restaurante Monte Río – Casa Pancho.

A mitad de camino entre Panes y Arenas de Cabrales, cuenta con una terraza-comedor con espectaculares vistas a su maravilloso entorno en la ribera del río Cares.

Como es habitual en nuestras visistas a este maravilloso lugar, un aperitivo a base de chorizo casero frito para abrir boca, cómodamente ubicados en la terraza de la entrada.
 
fartucateYa en la terraza comedor, disfrutamos una vez mas del paisaje que rodea el río Cares y del plato estrella de la casa: Patatas rellenas. Inmejorables.
 
También probamos ejemplos de su comida casera como los arbeyos con jamón y huevo, buenísimos, y chuletinas de cordero que siempre las tienen de calidad.
fartucate.net
Muy recomendable también la fabada, los callos, la menestra en temporada, el cabritu, cachopo, arroz con costillas, pote asturiano y el arroz con leche. Todo muy bueno.
 
Personal encantador, incluido el propietario Roberto, en un restaurante que nunca falla.

 

Tintoreria Everest