Restaurante La Unión - Puente Viesgo (Cantabria) [1]
3204
post-template-default,single,single-post,postid-3204,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
fartucate.net

Restaurante La Unión – Puente Viesgo (Cantabria) [1]

fartucate.netfartucate.netEn la carretera general, a escasos metros del puente sobre el río Pas por el que se accede al conocido balneario ubicado en este precioso pueblo, encontramos este bar restaurante, todo un clásico de Puente Viesgo, que ofrece comida sencilla muy bien elaborada y a precios muy económicos.

El local es más grande de lo que parece, ya que además de la terraza y el bar que está a la vista, dispone de dos buenos comedores, uno en la parte trasera de la planta baja y otro en el primer piso muy bien decorado, en los que se puede comer tanto a la carta, como plato del día o de tapeo, atendidos por personal muy amable y eficaz.

Éramos seis y optamos por cenar en la terraza, ya que el buen tiempo animaba a ello y decidimos hacerlo a base de tapas que os describimos a continuación:

fartucate.netfartucate.netDos ensaladas para empezar: Una mixta al vinagre de Módena y una Ensalada Cántabra de Pimientos de Isla y Ventresca. Las dos muy buenas, con todos los ingredientes muy frescos y de calidad.

Dúo de Pasteles Templados de Puerros con Salsa de Espinacas y Venado con Salsa Agridulce de Frutas del Bosque. Perfecto el de puerros y mucho mejor fartucate.netsin la salsa de frutas el segundo, ya que esta anulaba el sabor de la carne de venado que era excelente. Quitando la salsa estaba buenísimo.

fartucate.netPedimos también una rabas de calamar, aunque lo que nos sirvieron fueron unos chipirones troceados que, no obstante, estaban aceptables.

El plato estrella fue el salmón ahumado. Sensacional, de lo mejor que hemos comido nunca. Es casero, ahumado fartucate.netpor ellos mismos, y sirven una muy abundante ración a precio más que contenido. Solo por comer este plato merece la pena visitar este restaurante.fartucate.net

Un plato de quesos cántabros a cual mejor y un surtido de postres caseros muy ricos, completaron una estupenda cena que acompañamos con un buen albariño, Davide, que no conocíamos y que resultó muy rico y a un precio muy bueno.

fartucate.netfartucate.netfartucate.netTras la cena, y dado que en Puente Viesgo no hay donde tomar una copa, pudimos disfrutar de unos buenos Gin Tonics, también a precio muy económico y sin que nos metieran prisa alguna, a pesar de que ya no quedaba nadie más que nosotros.

Visita más que aconsejable a este restaurante en el que nos encontramos como en casa.

M.M.

Acceso directo a siguiente crónica sobrel el restaurante La Unión ➡