Restaurante La Reja (Getxo - Vizcaya)
2379
post-template-default,single,single-post,postid-2379,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
fartucate.net

Restaurante La Reja (Getxo – Vizcaya)

fartucate.netLa Reja es un pequeño Bar en el centro del barrio de Las Arenas (Getxo), en un callejón (Cordelería Kalea, 2) donde merece la pena probar sus platos.

fartucate.netPara picar unas verduritas salteadas (sin foie porque se les había acabado), que estaban frescas, ricas y en su justo punto.

Unas almejas al estilo de los mejillones tigres, carne triturada con una ligera pasta para poderlos freír posteriormente. Verdaderamente ricos y originales.

fartucate.netfartucate.netComo platos elegimos varios de los clásicos de la casa: un rabo de toro extraordinario con unas patatas riquísimas, unas albóndigas caseras como las que hacían nuestras madres y unos chipirones a la plancha frescos sabrosos y tersos. Más normal fue el entrecot.

El postre, queso manchego con membrillo, muy flojo, desentonando con la fartucate.netcalidad del resto de los platos.fartucate.net

Todo acompañado de un excelente vino de la casa, Florentino de Lecanda 2011 Rioja.

Buena relación calidad precio, aunque el local necesita unos retoques para lo que quiere ser. Tuvimos la mala suerte de tener una mesa de nueve comensales que nos fastidió la cena con sus gritos y risas. A la gente se le olvida que se puede disfrutar sin molestar al vecino.

A.Z.