Restaurante La Praillona (Boñar)
262
post-template-default,single,single-post,postid-262,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
fartucate.net

Restaurante La Praillona (Boñar)

fartucate.netRestaurante La Praillona, en Boñar, sin duda el mejor de la zona con un sorprendente nivel en todos los aspectos. Local agradable, bien decorado y muy acogedor. Buena vajilla y mejorable la cristalería, ya que la carta ofrece grandes vinos a precios muy asequibles y se merece unas copas mejores.La Praillona - Boñar
Que un restaurante de un pequeño pueblo ofrezca hasta siete pescados frescos diferentes no es habitual, contando además con una carta muy variada y de altísimo nivel.
Probamos una cecina espectacular, croquetas buenísimas, morcilla caramelizada, revuelto de algas y oricios, bocartes fritos con pimientos de Padrón. ..todo muy bueno.
Como platos principales lubina horno, mejorable, rape y chopa plancha dignos y buen bacalao, pero la especialidad desde nuestro punto de vista y sin duda lo mejor, es la carne guisada. Tanto el morcillo como el rabo de toro o el pollo de corral son inmejorables, con un punto perfecto, sabrosos, jugosos, de altísima calidad y raciones generosas.
Postres en la misma linea, muy recomendable el sorbete de limón como postre o entre platos y bodega muy completa de la que escogimos un reserva de Ramón Bilbao.
Precio en general muy contenido, servicio muy bueno y agradable.