La Casa del Mar - Tapia de Casariego [1]
1687
post-template-default,single,single-post,postid-1687,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,qode-listing-2.0.3,qode-news-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
fartucate.net

La Casa del Mar – Tapia de Casariego [1]

fartucate.netfartucate.netReformado y reabierto recientemente, es un local amplio y muy acogedor. Siguen los mismos al frente por lo que la cocina es una garantía.

Comenzamos con una ensalada de tronco de bonito muy buena, aliñada en su punto justo y con todos sus ingredientes frescos y de calidad.

Después un pulpo con langostinos muy rico, aunque quizás algo pasado de pimentón.pulpo

Por último un entrecot de buey troceado, carne buenísima, en su punto y con unas excelentes patatas fritas en el momento.

fartucate.netfartucate.netVino Pago de los Capellanes, tinto joven Ribera del Duero, muy bueno. Cafés y chupitos de la casa.

Personal muy amable y eficaz.

Cuatro personas, con dos botellas de vino, 82 €.

En esta ocasión, no pudimos degustar el que a fartucate.netnuestro juicio es su mejor plato, lomos de bacalao a la plancha, porque se había terminado. Un plato que sí pudimos disfrutar en anteriores visitas a este restaurante y que os aseguramos es de lo mejor que hemos probado, tanto por la calidad del producto como por su perfecta elaboración.

Si conseguís la mesa que da al puerto, mejor al mediodía, tendréis un balcón perfecto en el que disfrutar de La Casa del Mar, con unas maravillosas vistas sobre el Puerto de Tapia.

fartucate.net Vista Tapia fartucate.net

 M.M.

Acceso a crónca siguiente visita a este restaurante

Tintoreria Everest