La Casa del Mar - Tapia de Casariego [2]
5780
post-template-default,single,single-post,postid-5780,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
fartucate.net

La Casa del Mar – Tapia de Casariego [2]

fartucate.netfartucate.netNueva visita al Restaurante la Casa del Mar en Tapia de Casariego, y en esta ocasión cena de los integrantes de nuestra sociedad, tras la mariscada anual del mediodía de la que ya os informamos a través de nuestra página de facebook.

Como siempre, muy bien atendidos por Balbino y su hijo Bruno, nos situamos en una mesa larga estratégicamente situada frente a uno de los fartucate.nettelevisores para ver el partido de fútbol, que previamente nos habían preparado.

Una espectacular ensalada para empezar, con espárragos, ventrisca de bonito, tomate, lechuga, cebolla… todos los ingredientes de primera calidad y muy frescos.fartucate.net

Pulpo a feira. Buen punto de cocción y buen sabor con medida equilibrada de pimentón.fartucate.net

Fritos de pixín. Por más que lo pienso no se me ocurre un adjetivo nuevo para describirlos. Sencillamente exquisitos, hechos a fartucate.netla perfección, jugosos, rebozado muy bueno y sabor conjunto fantástico. Lo mejor de la cena.

Lomos de bacalao a la plancha. Plato estrella de la casa que nunca falla. Bacalao de granfartucate.net calidad, buen punto de plancha y muy bien condimentado.

Entrecot de ternera troceado para terminar. Igualmente carne de calidad, fartucate.nettierna y muy sabrosa.

De postre, canutillos rellenos de crema, flan de queso y flan de chocolate. Todos caseros y deliciosos.fartucate.net

De Bodega un tinto rioja crianza que no conocíamos, Altos 2012, y un blanco Godello, Almalarga, con D.O. Ribeira Sacra, los dos de buen nivel a muy buen precio.

En resumen otra magnífica cena en un ambiente familiar muy agradable y con una relación calidad-precio inmejorable en cenas de este tipo.

M.M.

Acceso directo a crónica anterior sobre el restaurante La Casa del Mar

Tintoreria Everest