Restaurante Juanito Kojua (San Sebastián)
809
post-template-default,single,single-post,postid-809,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Restaurante Juanito Kojua (San Sebastián)

fartucate.netfartucate.netEn el corazón del casco viejo donostiarra encontramos un clásico de la restauración con una oferta gastronómica basada en pescados y mariscos.

Sin embargo podemos también degustar unas fabulosas alubias de Tolosa con el tradicional acompañamiento de verdura y morcilla.

El restaurante, que está dividido en varios comedores en sus dos plantas, tiene en las cocotxas de merluza al pil pil otra de sus especialidades, que junto con el popular txangurro o el tradicional chuletón, adornan una carta que cuenta con una extensa oferta de vinos, siendo Remelluri una buena opción para acompañar a la carne.

Local de toda la vida fabricado en madera con motivos del mar y personal agradable para un restaurante con muchos años de vida en la gastronomía donostiarra.