Restaurante Güeyu Mar (Playa de Vega - Ribadesella)
728
post-template-default,single,single-post,postid-728,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Restaurante Güeyu Mar (Playa de Vega – Ribadesella)

fartucate.netSitio paradisiaco y de lo mejor para degustar pescados y marisco de primera calidad. Plancha y parrilla sensacional y las terrazas de verano de película.

Si el tiempo acompaña, un baño en la playa, comer en una de sus terrazas y pasar la tarde degustando uno de los Gintonic de su amplia carta, es todo un planazo.Plya de Vega - Ribadesella

En nuestra última visita a Güeyu Mar y tras disfrutar del sol y varios baños en la maravillosa playa de la Vega, nos acomodamos en una de las terrazas de este sensacional restaurante.

Un salmorejo gentileza de la casa para empezar, muy rico y muy oportuno en un día de mucho calor.

Playa de Vega - RibadesellaPulpo del pedreru a la gallega, exquisito, y chipirones de potera muy buenos, aunque para nuestro gusto poco hechos.
Pixín (Rape) excelente y salmonetes buenos pero mejorables.
Mención especial merece el Rey a la brasa. SENSACIONAL y casi nos atrevemos a decir que inmejorable. Sabemos de gente que hace muchos kilómetros solo por venir a comerlo y no nos extraña.

Muy buenos también los postres, tarta de la abuela deliciosa y helado de turrón muy rico, y todo acompañado con un excelente vino blanco Fillaboa de Bodegas Masaveu.

Personal muy profesional y muy amable y el precio acorde a la altura del sitio y la calidad de la mercancía, es decir, alto.

También cenar es una buena opción, con unas espectaculares puestras de sol.

M.M.

Tintoreria Everest