Restaurante Grill La Casa Vieja (Maspalomas - Gran Canaria)
1613
post-template-default,single,single-post,postid-1613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
fartucate.net

Restaurante Grill La Casa Vieja (Maspalomas – Gran Canaria)

fartucate.netfartucate.netLocal típico isleño con una decoración que integra al visitante de inmediato en un ambiente genuino de Gran Canaria, ubicado en una zona alejada del bullicio turístico de Maspalomas.

La Casa Vieja cuenta con una propuesta gastronómica tan sencilla como sabrosa. En los últimos años ha cambiado la propiedad pero la filosofía culinaria es idéntica. Es una elección ideal para tapear y probar varios productos canarios como cochino frito, carnes a la parrilla, pescados, pulpito frito y, por supuesto, papas arrugas (arrugadas) con auténtico mojo verde y fartucate.netrojo. Para rematar no puede faltar el chupito de ron miel canario…que cobran aunque en muchos lugares es gentileza de la casa.

En cualquier caso, los precios son muy razonables, bajos en relación a la península. Una sorpresa positiva para el bolsillo. La verdad que a nosotros nos subió un poco la cuenta porque no perdonamos un excelente blanco seco Bermejo de Lanzarote. El trato del personal es cercano y amable.

M.A.