Restaurante El Sombrero (Corralejo - Fuerteventura)
472
post-template-default,single,single-post,postid-472,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Restaurante El Sombrero (Corralejo – Fuerteventura)

El Sombrero - Corralejofartucate.netUn clásico de visita obligada por sus originales “sombreros” en los que podemos “planchar” distintos tipos de carne sin molestar al resto de comensales, ya que con este sistema no se produce humo ni dispersa olores.

 
Iniciamos la cena con una selección de quesos majoreros a cual mejor. Seguimos con unas berenjenas con miel de palma riquísimas para finalizar con un sombrero soleá (solomillos de ternera laminados de altísima calidad).
 
Una forma divertida y original de hacer la carne a nuestro gusto, sin apestar al resto de comensales como ocurre con la piedra.
 
Gran variedad de postres caseros que en esta ocasión no pudimos probar por lo abundante de los platos anteriores.
 
Buena y amplia bodega, local muy agradable con una magnífica terraza con vistas a la bahía de Corralejo. Personal muy eficaz y encantador y precio muy contenido.