Restaurante El Molín de la Pedrera - Cangas de Onís [1] ✪✪✪
665
post-template-default,single,single-post,postid-665,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Restaurante El Molín de la Pedrera – Cangas de Onís [1] ✪✪✪

EL MOLIN - CANGAS DE ONISDe lo mejor de Asturias, situado en pleno centro de Cangas de Onís a orillas del río Güeña y debajo del Hotel Nochendi regentado también por la familia Ardines.
Espectacular picho de las Jornadas del Gamoneu del año 2013 obra de Emilio Ardines, jamon de bellota cortado con maestría por Ángel Ardines y un buen vino tinto de Bodegas Luis Alegre, conjuntan un aperitivo mas que genial.
Lomos de sardina ahumada exquisitos, croquetas caseras riquísimas, cochinillo asturcelta sensacional, rabo de buey impresionante, entrecot muy bueno y postres caseros de «chuparse los dedos». fartucate.net
Muy recomendable por todo este Restaurante dirigido y trabajado por la familia Ardines. Amplia carta y de calidad tanto en carnes como en pescados, buena bodega, bien la relación calidad/precio, servicio amable y profesional, buena situación y buenas instalaciones.
En una de nuestras visitas optamos por un menú especial para 14 personas diseñado por Emilio Ardines, uno de los propietarios de este magnífico restaurante.

EL MOLIN CANGAS DE ONISEmpezamos con unas sabrosas croquetas de jamón con mucha presencia, para continuar con el pincho ganador del último concurso del certamen de quesos de los Picos de Europa, con base de queso Gamoneu incluido un pequeño horreo de queso. Gran combinación de quesos en crema con jamón y torreznos con cebollino, acompañando con panes de miga. Justo el premio.
Continuamos volviendo a las raíces con una cazuelina de fabada sensacional y otra de callos impresionantes, perfectos, en su justo punto de picante y preparados rayando la perfección.

Suprimimos los huevos rotos, que estaban previstos a continuación, sugerencia que con muy buen criterio nos hizo Emilio, pues iba a resultar demasiada comida.

Para rematar uno de sus platos estrella: gochu asturcelta ecológico servido como un pastel con la carne entre las pieles, con un reducción de su jugo espectacular, y una pequeña prueba de entrecot de buey también excelente.
Para tapar los últimos huecos un arroz con leche sabroso y una sobresaliente crema de manzana con requemado muy rica.

Todo regado de magnum Solabal Rioja 2008 tinto y Abadía San Campio blanco de Bodegas Terras Gauda.

Cafés, copas y demás a un precio ajustado y como siempre muy bien atendidos.
fartucate.net M.M.

acceso a siguiente visita a este restaurante

acceso a mas información sobre Cangas de Onís ⇒

Tintoreria Everest