Restaurante Deslorian (Vitoria-Gasteiz)
1844
post-template-default,single,single-post,postid-1844,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
fartucate.net

Restaurante Deslorian (Vitoria-Gasteiz)

fartucate.netRestaurante con gusto y donde entre semana ofrecen un excelente menú del día a un precio de 12,80€.

Los fines de semana Menús mucho más elaborados y a precios igualmente muy interesantes. A elegir entre tres entradas, tres platos y tres postres, media botella de vino rioja alavesa joven por persona.

fartucate.netfartucate.netLas propuestas de hoy en entradas las hemos elegidos los tres comensales. Ensalada de lechuguitas con puntillas fritas y salsa de yogurt aderezado y tomate concassé. Como se aprecia en la foto ensalada rica con sabores diferentes e innovadores.

Crep relleno de carne y verdura sobre crema de piquillos, tradición con una fartucate.netexcelente fartucate.netpresentación y rico.

Rissoto cremoso de pesto a la genovesa con polvo de patata, arroz en su punto y original toque de pesto.

Como segundos elegimos las laminas de redondo asado con salsa de champiñones, ración importante con una salsa rica y con unas patatas fritas caseras muy buenas.

fartucate.netMuslo de pollo deshuesado a la plancha con rayado de ali-oli y crujiente de cebolla, muy buena idea en deshuesar los muslos lo que hace que el plato sea más sabroso.

Postres clasicos para menus del día, natillas caseras y flan de huevo de verdad.

En resumen una buena comida, original y completa, con un vino digno y a un precio muy bueno.

Decoración minimalista y cuidada, servicio profesional y atento. El único inconveniente es que al tener los techos altos los comensales tenemos tendencia subir el tono de voz.

fartucate.net fartucate.net fartucate.net

 A.Z.