Restaurante Casa Manuela (Cangas de Onís) [1]
687
post-template-default,single,single-post,postid-687,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,qode-listing-2.0.3,qode-news-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
fartucate.net

Restaurante Casa Manuela (Cangas de Onís) [1]

FARTUCATEfartucate.netEn el centro de Cangas de Onís, en zona peatonal, cuenta con dos buenos comedores interiores, barra con zona para tomar vinos y una amplia terraza.

Muy buena cocina a cargo de César Llosa, que además siempre utiliza productos de primera calidad.

En nuestra primera visita tuvimos la ocasión de comer salmón del Sella, el campanu del año 2012, primero en un exquisito marmitaco y luego en rodajas a la plancha. Una delicia y un auténtico lujo.

Restaurante Manuela - Cangas de Onis -En una visita posterior, tuvimos la ocasion de probar el pincho de las Jornadas del Gamoneu. Delicioso y muy original.

Arroz con pitu y pitu guisau sensacional. También excelentes otros arroces (con bacalao, almejas, bugre, etc.), carnes de calidad, cochinillo perfectamente preparado, y pescados frescos muy buenos.

Postres caseros todos exquisitos, con mención especial al tocinillo hecho por Tere.

También buen y variado menú del día.

Precios muy baratos en relación a la calidad de cocina, buena y amplia bodega y buen personal.

M.M.

acceso a siguiente visita a este restaurante

Tintoreria Everest