Restaurante Boga (Getxo-Vizcaya)
847
post-template-default,single,single-post,postid-847,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Restaurante Boga (Getxo-Vizcaya)

FARTUCATEfartucate.netEn pleno corazón de Algorta, en su zona de vinos, cuenta con varios comedores muy bien decorados y terraza.
 
Ofrece interesantes menús a buen precio y carta bastante completa.
 
Empezamos con un plato consistente en pimientos del piquillo con cebolla confitada, ventresca de bonito y anchoas de santoña, acompañado con panaché de ensalada que resultó muy bueno.
 
Calabacín relleno de boletus con jamón y foie, con salsa de boletus, muy bien preparado, con buena mezcla de sabores. Exquisito.
 
Bacalao a la vizcaína excelente y Chuletón de Buey de gran calidad y muy sabroso, con parrilla de las que no ahuman el comedor para hacer cada uno a su gusto.
 
Rodaballo salvaje aceptable. Erraron al servir un trozo de una parte muy gelatinosa que deberían haber evitado, ya que al que le tocó apenas pudo comer nada.
 
Postres caseros muy buenos y una buena relación calidad-precio en un sitio muy acogedor y recomendable corrigiendo el pequeño error con el rodaballo.