Restaurante Bilbao Berria (Bilbao)
2558
post-template-default,single,single-post,postid-2558,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
fartucate.net

Restaurante Bilbao Berria (Bilbao)

fartucate.netÚltima opción culinaria de Bilbao, contando con la experiencia de muchos años en el clásico Metro Bilbao que cerró recientemente, que por el momento está funcionando con una cocina muy interesante y unos precios acordes a la misma. Señalar la decoración y la iluminación del comedor creando un ambiente de bistrot francés sin salir de Bilbao y destacando lfartucate.netfartucate.neta piedra de las paredes. Servicio cuidado donde destaca sin lugar a dudas el maître, profesional de reconocida experiencia de tantísimos años en el Restaurante Metro Bilbao.

Nos decantamos por un vino de autor, AYUVA Vendimia Seleccionada 2012, a un precio razonable que contaba con la garantía de Bodegas Sierra Cantabria y que por supuesto no nos defraudó.fartucate.netfartucate.netfartucate.net

Para picar tomamos un jamón jugoso y en su punto de maduración cortado a cuchillo acompañado de una cecina igual de buena que el jamón.

Como toque de reminiscencias del país, una nueva versión del talo de maíz, unos buñuelos de chistorra, maíz y melaza, muy originales.

fartucate.netfartucate.netfartucate.netPara continuar unas Kokotxas de merluza en pilpil de setas, buenas. Presa ibérica asada, salsa de cerveza y mostaza en grano, excelente la combinación y la cocción de la presa. Cordero confitado, aceite de arbequina al romero, trozo deshuesado y riquísimo.

fartucate.netfartucate.netfartucate.netDe los postres destacar el Lingote de chocolate con cítricos para los amantes del chocolate y muy bueno el Bizcocho de pistacho con crema de yogur y frutos rojos. Para acompañar los postres nos invitaron a un vino de naranja muy aceptable.

Muy buena relación calidad precio para uno de los locales más de moda de Bilbao. Recomendable para tomar vinos y pinchos si no se quiere comer.

A.Z.