Restaurante Altamira (Santiago de Compostela)
1172
post-template-default,single,single-post,postid-1172,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Restaurante Altamira (Santiago de Compostela)

fartucate.netfartucate.netSituado en los bajos del hotel Pazo de Altamira, al lado del mercado de abastos de Santiago, lugar que recomendamos para darse una vuelta por los puestos de venta y observar los productos frescos y bien presentados que cada comerciante ofrece.

Magnífico también el entorno, en pleno casco histórico de la ciudad y en el que resulta muy agradable hacer una ruta de cañas o vinos por los bares cercanos, que además tienen una oferta de tapeo estupenda.

El local presenta una decoración agradable, si bien echamos en falta más iluminación en el comedor.fartucate.net

fartucate.netEmpezamos con unos berberechos con eneldo. Sorprendente el sabor que transmite esta hierba aromática.

A continuación coca, micuit de foie, caqui al vino tinto y brotes tiernos. Absolutamente espectacular.

Jarrete estofado al vino mencía con patatas guisadas, muy rico.

fartucate.netfartucate.netfartucate.netfartucate.netDos postres, torrija de bica infusionada en arroz con leche y helado de crema de orujo, y una milhojas con crema pastelera y chocolate. Ambos postres exquisitos.

Botella de albariño Marieta, recomendación del camarero muy acertada.

Precio 62 € 2 personas, con café y chupito invitación de la casa.

El comedor está montado con mesas corridas estilo Londres, cosa que no nos gustó, si bien hay que decir que teníamos suficiente distancia con nuestros vecinos de mesa y no resultó incomodo.

El servicio y el trato muy agradable.

Experiencia buena.

Altamira Altamira altamira

 P.J.