Qué vino tomar con comida tailandesa?

¿Qué vino tomar con comida Thai?

Una de las cepas más recomendadas para la comida thai es Pinot Grigio. Esta variedad se caracteriza por sus notas exóticas, dulces y crujientes. Esta cepa enfatiza las notas dulces del plato, como la leche de coco, pero además suaviza los sabores picantes.

¿Qué vino se puede tomar con comida china?

La variedad Pinot Grigio es una muy buena respuesta en términos de vino y maridaje, para la amplia variedad de comida china. Va muy bien con el pollo agridulce, con la comida más ligera de Sichuan o con costillas y salsa de frejoles negros.

¿Qué vino va bien con curry?

Entre estos se encuentran los rieslings secos, los grüner veltliners o los pinot gris. Todos ellos suelen ir bien con cualquier curry de cordero servido con una salsa picante. O también con platos de curry a base de vegetales, pescado o pollo.

¿Que beber con comida india?

Sugerencias de vinos para acompañar platos típicos de la cocina india. Vinos blancos secos o semi secos, preferentemente aromáticos, de las variedades riesling, sauvignon blanc, sylvaner, chenin blanc, gewürztraminer, muscat, tocai friulano, grüner veltliner, pinot gris y torrontés.

¿Qué bebida acompaña al ramen?

  • Vinos.
  • Cervezas.
  • Destilados.
  • Café y té
  • No Alcohólicos.

12.06.2018

ES INTERESANTE:  Cómo se usa la levadura Nevada?
¡Real mermelada!