Qué contiene la pasta Colgate Total 12?

Ingredientes Activos: Contiene Fluoruro de Sódio (1450 ppm de Flúor), Triclosan 0,3%. Otros Ingredientes: LLauril Sulfato de Sódio, Sorbitol; Sílica Hidratada, Gantrez, Sacarina Sódica,Composición Aromática, Colorantes, Água, Triclosan, Flúor, Carragena, Hidróxido de Sódio, Colorantes CI 77891, CI 77019 e CI 42090.

¿Cuánto fluor tiene Colgate Total 12?

Contiene fluoruro de sodio (1450 ppm de flúor) (1450 ug/g de fúor).

¿Qué es la pasta dental Colgate Total 12?

La nueva Colgate® Total 12 combate activamente las bacterias a lo largo de la línea de las encías, que son la causa principal de los problemas asociados a las encías. También ha sido comprobado que ayuda a combatir bacterias no sólo en los dientes, sino también en la lengua, mejillas, y encías.

¿Qué beneficios nos brinda la nueva Colgate Total 12 Antisarro?

Colgate® Total 12 trabaja en dos formas, debilitando hasta matar a las bacterias que se acumulan en dientes, lengua, mejillas y encía, y creando una barrera protectora en todas las superficies de la boca. … Con la nueva Colgate® Total 12 usted estará Totalmente listo para lograr una Salud Bucal Completa.

ES INTERESANTE:  Cuánto se tarda en quemar un plato de pasta?

¿Qué beneficios tiene el Colgate?

Colgate® Total 12 Clean Mint

Remover las manchas de los dientes. Prevenir problemas de encías causados por bacterias. Prevenir la formación de sarro. Neutralizar las bacterias del mal aliento.

¿Cuánto fluor tiene Colgate Total?

*Crema dental fluorada Colgate Total Pro Encías Saludables Blanqueadora, 1450 ppm, de fluoruro.

¿Cuánto de fluor tiene la pasta dental?

Contiene 1100 ppm de fluor.

¿Cómo se usa el Colgate Total 12?

Llene la tapa dosificadora hasta la línea contínua (20 ml). No adicione agua. Enjuague la boca durante 30 segundos y después elimine el producto de la boca. Use Colgate Total 12 Aliento Saludable antes o después de cepillar sus dientes, al menos dos veces al día.

¿Cuál es la función de la pasta dental?

“La pasta dentífrica ayuda en nuestra higiene dental; protege los tejidos dentarios, con una acción bactericida, protegiendo el esmalte y disminuyendo la sensibilidad. También es muy importante su función removiendo la placa bacteriana, lo que requiere de una técnica de cepillado adecuada”, asegura el profesional.

¿Cuánto cuesta la pasta de dientes en Walmart?

$30.50. Pasta dental Colgate 125 ml, Máxima Protección Anticaries.

¿Cuál es la mejor pasta de dientes para quitar el sarro?

La pasta de dientes ‘Sensodyne ‘Protección Total’ es, según la OCU, la mejor de las analizadas en el estudio. Se trata de una excelente opción a la hora de proteger nuestra boca de caries y bacterias.

¿Cómo funciona Colgate Salud visible?

Se trata de Colgate® Total® Efecto Visible™, que se convierte en la boca en color azul, indicándonos que lo estamos haciendo bien. … El objetivo, señalan, es motivar a los pacientes para que se cepillen durante más tiempo los dientes al ver el efecto del cambio de color de la pasta dentífrica.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué significa que una estufa sea láser?

¿Qué es bueno para la placa bacteriana?

Cómo Remover La Placa Dental De Tus Dientes

  • Visita tu dentista por lo menos dos veces al año para una limpieza profesional. Tu dentista elimina el cúmulo de placa y sarro de formas que no se pueden replicar en casa. …
  • Utiliza pasta dental y enjuague bucal diseñados para aflojar placa dental. …
  • Compra un limpiador de agua a presión. …
  • Bicarbonato de sodio.

28.07.2016

¿Qué beneficios tiene la pasta de dientes en la cara?

Acción contra incómodos granos

La pasta de dientes puede servirnos, además, como solución de última hora para ese molesto grano que nos sale en la cara. Al ser un producto antibacteriano viene bien para desinfectar ese rastro de acné y secar los granitos.

¿Qué daños causa la pasta de dientes?

Ingerir una gran cantidad de dentífrico regular puede provocar dolor de estómago y posible obstrucción intestinal. Los síntomas adicionales pueden ocurrir al ingerir una gran cantidad de dentífrico que contenga fluoruro: Convulsiones. Diarrea.

¿Qué contiene el Colgate Triple accion?

INGREDIENTES: Agua/ Aqua, Glicerina/ Glycerin, Sílica Hidratada/ Hydrated Silica, Laurilsulfato De Sodio/ Sodium Lauryl Sulfate, Sabor/ Aroma, Goma De Celulosa/ Cellulose Gum, Fluoruro De Sodio/ Sodium Fluoride, Goma Xantán / Xanthan Gum, Sacarina Sódica/ Sodium Saccharin, Dióxido De Titanio (Cl 77891)/ Ci 77891, …

¡Real mermelada!