La mejor respuesta: Qué tipos de palomitas hay en Cinepolis?

Cinépolis cuenta con la mayor variedad de sabores en palomitas en los países en donde tiene presencia: caramelo, cheddar, enchiladas, light y mantequilla.

¿Qué tipos de palomitas hay?

Existen dos tipos de palomitas de maíz de acuerdo a su forma. El hongo y la estrella, siendo esta última la más común. La forma de la palomita depende del tipo de maíz palomero que se utilice. El tipo hongo se utiliza mucho para caramelizar o para añadir otros sabores, ya que debido a su forma los retiene mejor.

¿Cuáles son los combos de Cinepolis?

Combos

  • Combo Palomitas. Palomitas Cinépolis para llevar y 2 latas de refresco de 355 ml El contenido de la canasta de palomitas para llevar, podrá ser entregado mediante dos canastas grandes. …
  • Combo M&M’s® …
  • Combo Helado. …
  • Combo Nachos en Pareja. …
  • Combo Jocho. …
  • Combo Nachos en Familia. …
  • Combo Party. …
  • Combo Cine en Casa.

¿Qué mantequilla usan en Cinepolis?

El flavacol es un saborizante salado de color amarillo que resulta ser atractivo para la venta en volumen de las palomitas en el cine.

ES INTERESANTE:  Qué es mejor estufa de acero o de hierro?

¿Cómo pedir comida de Cinepolis?

Y es que Cinépolis ahora está disponible para recibir pedidos a través de Uber Eats y llevarte diversos alimentos hasta tu hogar o a donde lo prefieras.

¿Cómo se hacen las palomitas de sabores?

– CHOCOLATE: Hacemos las palomitas de forma normal. En un bol aparte, ponemos 4 onzas de nuestra tableta de chocolate favorita y las derretimos en el microondas. Luego echamos las palomitas y mezclamos todo con una cuchara. Metemos todo en la nevera unos 15 minutos para que se endurezca el chocolate.

¿Cómo hacer para que se hagan todas las palomitas?

Si han quedado muchos granos sin explotar, se pueden meter en un recipiente hermético con una cucharada de agua. Después de reposar dos días en el frigorífico estarán perfectos para hacer palomitas de nuevo. Esto se debe a que los granos no explotan cuando están demasiado secos.

¿Cuánto cuestan las palomitas y el refresco en Cinepolis?

Incluye: Palomitas grandes, un refresco grande y un chocolate. Combo pareja cuesta 169 pesos. Incluye: Dos refrescos grandes, unas palomitas saladas grandes y un chocolate.

¿Dónde comprar combos de Cinepolis?

Pues ahora la famosa cadena de cines pone a disposición de las personas la venta de sus combos a través de la app de comida: Uber Eats, en la que puedes pedir desde un simple Crunch o Skittles, hasta los paquetes más grandes como el Mega Combo Mix 2 Go que incluye unas palomitas para llevar, 2 nachos grandes y 4 latas …

¿Cuánto cuestan los productos de Cinepolis?

Cinepolis Precios

Detalles Precio
Lunes
Adulto $45.00
Discapacitado/Tercera edad /+60/ $36.00
Miercoles

¿Qué sazonador usa Cinepolis?

En muchos cines se acostumbra añadir un tipo de sal que contiene sabor artificial de mantequilla, la cual suele venderse con el nombre de sazonador Flavacol. En algunos países puedes comprarlo por Internet y añadírselo a tus palomitas.

ES INTERESANTE:  Cómo se le dice a la carne de las hamburguesas?

¿Qué es la sal de mantequilla?

SAL ROP CON SABOR MANTEQUILLA (MAQUINA) KG. Es un aditivo que se puede utilizar para preparar palomitas con sabor a mantequilla, especial para la elaboración de palomitas en maquina, al ser de la marca Deiman garantiza sabor color y aroma en los alimentos.

¿Cómo hacer sazonador de palomitas?

Cocina 4 cdas de mantequilla, 4 dientes de ajo rallado y 1 cdta de romero fresco picado en una cacerola. Añade salvia y tomillo. Retira del fuego y esparce sobre el pororó caliente. Condimenta con 2 cdtas de sal.

¿Cómo pedir palomitas a Cinepolis?

Sin embargo, Cinépolis tuvo una idea que emocionó a todos: ¡Ya puedes disfrutar sus combos en casa! Y es que ahora, podrás pedir sus palomitas, nachos, helados, refrescos, hot dogs y mucho más, a través de la aplicación Uber Eats. Así, te sentirás como si estuvieras en el cine.

¿Que le ponen a las palomitas en el cine?

Pop salado

  • ½ de granos de maíz.
  • 1 barra de mantequilla (con sal o sin sal, como prefieras), o mantequilla clarificada.
  • Sal.
  • Aceite de coco.

¿Cómo comprar boletos en la aplicación de Cinepolis?

Ingresa tus datos (nombre, apellido y correo).

Seleccionar la película.

  1. Si quieres cambiar la ciudad o el cine, te dejo una imagen más abajo para que veas cómo es el proceso.
  2. Seleccionar tu horario preferido.
  3. Elige el número y tipo de boletos (adulto, niño, 3a edad, etc).
  4. Seleccionas tu asiento o butaca.

30.09.2013

¡Real mermelada!