La mejor respuesta: Cómo se llama la máquina que crea comida en Lluvia de hamburguesas?

Personajes. Bill Hader como Flint Lockwood, un inventor, creador de la máquina FLDSMDFR, la cual creó un caos en el mundo, ahora siendo un héroe, responsable de la creación de las zoosobras, es novio de Sam Sparks.

¿Cómo se llama la máquina que hace comida en Lluvia de hamburguesas?

~Flint Lockwood~• | Wiki | Cartoon Amino Español Amino.

¿Qué significa Fldsmdfr Lluvia de hamburguesas?

Sin embargo, la máscara de filántropo cae rápidamente y descubrimos sus verdaderas intenciones: adueñarse del invento, de nombre FLDSMDFR (un chiste intraducible, la sigla significa Flint Lockwood Diatonic Super Mutating Dynamic Food Replicator).

¿Cuál es la palabra de Lluvia de hamburguesas?

Cloudy with a Chance of Meatballs (literalmente Nublado con probabilidad de albóndigas y titulada Lluvia de albóndigas en España y Lluvia de hamburguesas en Hispanoamérica) es una película de animación digital, producida por Sony Pictures Animation, distribuida por Columbia Pictures y estrenada en septiembre de 2009, …

¿Cómo funciona Fldsmdfr?

Lo que la maquina hace es convertir el agua en comida, así de simple, insertas el agua por la parte superior de la maquina y esta con una mutación genética y con el uso de nueve mil gigantones de energía crean una controlada reacción nuclear en el interior de la maquina, así la moléculas sub-atómicas del agua …

ES INTERESANTE:  Qué pasa si me como una tortilla echada a perder?

¿Cómo se llamaba la máquina de la lluvia de hamburguesas?

Flint Lockwood (Dani Rovira) y sus amigos han conseguido detener la máquina que Flint inventó para crear comida llamada Flint Lockwood Diatonic Super Mutating Dynamic Food Replicator, también conocida como FLDSMDFR (fledsemdefer).

¿Cómo se llama la máquina de hamburguesa?

La formadora de hamburguesas o conocida coloquialmente como “hamburguesera” ejerce su función en los obradores industriales, y suelen tener cabida en hostelería y carnicerías. Su labor consiste en porcionar la carne para dar el peso deseado y a la vez dar la forma deseada de la misma, generalmente ovalada o redonda.

¿Qué significa la Fldsmdfr en español?

Flint cree que nunca será un gran inventor hasta que es llamado por Chester para decirle que su FLDSMDFR (La máquina que convierte el agua en comida), sobrevivió a la explosión de la albóndiga, sigue operando y ahora está creando animales mezclados con comida: “¡zoo-sobras!”.

¿Qué le pasó a la mamá de Flint Loco?

Su madre murió de causas desconocidas. Cuando murió, causó que el padre de Flint tuviera depresión, y no se explica en la película.

¿Cuánto recaudo Lluvia de hamburguesas?

243 millones USD

¿Quién creó Lluvia de hamburguesas?

Облачно, возможны осадки в виде фрикаделек/Автор идеи

¡Real mermelada!