Dónde se fabrica la pasta de dientes Colgate?

Colgate-Palmolive Company
Sede Nueva York, Estados Unidos
Área de operación Mundial
Marcas Speed stick (desodorantes) Protex
Productos dentífrico cepillo de dientes enjuague bucal

¿Cómo se hace la pasta de dientes Colgate?

Composición

  1. Agua y humectantes (glicerina): 75 %
  2. Abrasivos: 20 % (rocas/sal/arenas)
  3. Espuma y agentes de sabor: 2 %
  4. Amortiguadores del pH: 2 %
  5. Colorantes y agentes que opacan y aglutinan: 1,5 %
  6. Fluoruro: 0,15 %
  7. Monofluorofosfato de sodio o MFP (en algunos casos)
  8. Bicarbonato de sodio.

¿Qué contiene la pasta de dientes Colgate?

Sorbitol, Agua, Sílice hidratado, PEG-12, goma de celulosa, lauril sulfato de sodio, saborizante, sacarina de sodio, mica, dióxido de titanio, FD & C Azul Nº 1.

¿Cuál es el origen de la pasta Colgate?

Comenzó con jabones y velas La historia de Colgate-Palmolive se remonta al año de 1795 cuando Robert Colgate llegó a Estados Unidos procedente de Inglaterra para adquirir una granja que no logró conseguir. Inició entonces una fábrica de jabones y velas.

¿Que fabrica la Colgate?

Nuestra Marcas

  • Colgate.
  • Speed Stick.
  • Hill’s.
  • Suavitel.
  • Caprice.
  • Conoce Nuestras Marcas.
ES INTERESANTE:  Cuántas calorías tiene la masa de pizza del Mercadona?

¿Qué pasa si me pongo pasta de dientes en la cara?

«Efectivamente, seca el grano, pero también la piel alrededor de él, llegando incluso a irritarlo», señala Borregón. Pensado para los dientes, la composición de estos productos no es apta para la dermis. El flúor y el peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), entre otros, acaban causando problemas mayores a largo plazo.

¿Qué pasa si te pones pasta de dientes en el cabello?

Como gel para el cabello: Aquellas pastas dentales que contienen gel funcionan como fijador para el cabello, ya sea para una emergencia cuando se acabe tu gel fijador o también es útil para que los peinados de las niñas tengan más duración.

¿Qué es la pasta dental Colgate Total 12?

La nueva Colgate® Total 12 combate activamente las bacterias a lo largo de la línea de las encías, que son la causa principal de los problemas asociados a las encías. También ha sido comprobado que ayuda a combatir bacterias no sólo en los dientes, sino también en la lengua, mejillas, y encías.

¿Cuál es la mejor pasta de dientes de Colgate?

De acuerdo con el análisis de la OCU, la Colgate Triple Action es la mejor pasta del mercado, con una puntuación de 76 sobre 100 y un precio de referencia de 1,68 euros la unidad. La organización destaca la presencia de flúor y la ausencia de abrasión en este prodcuto que cataloga como el de más calidad.

¿Qué beneficios tiene el Colgate?

Colgate® Total 12 Professional Aliento Saludable

Prevenir las caries. Combatir la placa. Remover las manchas de los dientes. Prevenir problemas de encías causados por bacterias.

ES INTERESANTE:  Cuál es el origen de la palabra estufa?

¿Quién es el dueño de la pasta Colgate?

William Colgate

¿Cuál es el significado de la palabra Colgate?

El tipo de letra de la placa de identificación se cambió a uno más nítido y moderno, y el nombre del producto ahora era «Crema dental con Gardol». … Las letras «Colgate» estaban bastante bien equilibradas y los ángulos rectos y distintos de sus letras evocaban una sensación de protección y confianza.

¿Cuántos años tiene Colgate en el mercado?

Es un placer darle la bienvenida al mundo de Colgate-Palmolive. El pequeño negocio de jabón y velas que William Colgate comenzó en la ciudad de Nueva York a principios del siglo XIX es ahora, más de 200 años después, una compañía verdaderamente global que sirve a cientos de millones de consumidores en todo el mundo.

¡Real mermelada!