Dónde se creó el cosito de la pizza?

El “cosito de la pizza” es un invento argentino y su creador contó cómo surgió El Sepi, más conocido como “cosito de la pizza” es un dispositivo que se coloca por encima de la pizza lista. Lo creó el argentino Daniel Troglia en 1974 y contó cómo se lo ocurrió.

¿Quién creó el coso de la pizza?

“El cosito de la pizza”, se llama guardapizza. Este elemento con forma de trípode, similar a un banquito o una mesita y que suele ser plástico fue patentado en Estados Unidos en 1985 por Carmela Vitale, pero atención: ya existía una patente anterior que data de 1974 y fue hecha por un argentino llamado Claudio Troglia.

¿Cómo se llama lo que va en el medio de la pizza?

El guardapizza, también conocido como trípode de plástico, coloquialmente llamado mesita o cosito de la pizza, es un objeto que se emplea en el reparto de pizzas para impedir que el recipiente en que se entrega la pizza colapse en el centro y haga contacto con la comida.

¿Quién es el cosito de la pizza Twitter?

El Cosito de la pizza (@El_cosito_pizza) | Twitter.

¿Qué sirve el cosito de la pizza?

El “cosito de la pizza” que tiene forma de tripode siempre es utilizado por las casas de comida para transporla hasta un domicilio. … También sirve para impedir que, después de que haya sido cortada, la pizza se desarme y el queso se mueva durante el recorrido del repartidor.

ES INTERESANTE:  Qué lleva la pizza The Works?

¿Cómo se llama el cosito de la pizza en Argentina?

El Sepi, más conocido como “cosito de la pizza” es un dispositivo que se coloca por encima de la pizza lista. Lo creó el argentino Daniel Troglia en 1974 y contó cómo se lo ocurrió.

¿Cuánto pesa un tripode de pizza?

Información adicional

Peso 10 kg
Dimensiones 100 × 50 × 20 cm
¡Real mermelada!