Cuánto mide una pasta de dientes Colgate?

EAN 7891528039770
Formato Pasta.
Capacidad envase (unidad) 75 ml.
Dimensiones caja (base x altura x profundidad) 9,50X15,0X18,7 cm.
Idiomas pl, lt, lv, et, hu, cs, sk, ro, mo.

¿Cuánto pesa un tubo de pasta de dientes?

Peso neto: 3.39 oz por tubo.

¿Cuántos gramos son 100 ml de pasta dental?

O 100 ml crema dental 132 gramos y.

¿Cuántos gramos son 75 ml de pasta de dientes?

Colgate Herbal Original, Pasta de Dientes – 75 ml

Sabor Menta
Peso del producto 110 Gramos
Marca COLGATE
Forma del producto Pasta

¿Cuánto mide un tubo de Colgate?

El envase que surgió para el kit de inicio Keep es un tubo y una tapa de fibra que se pueden parar y que mide 229 mm de alto, 70 mm de ancho y 26 mm de profundidad (9.01 x 2.75 x 1.02 pulg.).

¿Cuánto mide un tubo de pasta de dientes?

Ficha técnica

EAN 7891528039770
Formato Pasta.
Capacidad envase (unidad) 75 ml.
Dimensiones caja (base x altura x profundidad) 9,50X15,0X18,7 cm.
Idiomas pl, lt, lv, et, hu, cs, sk, ro, mo.
ES INTERESANTE:  Cómo se generan las microondas en un horno?

¿Cuánto mide una crema dental?

El envase de crema dental tiene un contenido neto de 63 ml¬¬/cm3, es decir 83,16 gr sus dimensiones son: 41,5 ml de ancho, 155 ml de largo y 26 ml de profun- didad [12, 13]. Figura 1.

¿Cuántos gramos de pasta dental usar?

La Organización Panamericana de la Salud, (PAHO) y La Academia Americana de Odontología Pediátrica (AAPD)16,17 recomienda utilizar una cantidad de crema equivalente a 0,25 gr sobre el cepillo dental, esto corresponde al tamaño de una arveja.

¿Cuántos gramos de pasta dental debo usar?

La cantidad de pasta dental necesaria para que sus componentes actúen es aproximadamente una tercera parte de las cerdas del cepillo y lo que nos garantiza una buena higiene es el correcto movimiento del cepillo y del hilo dental.

¿Cuándo usar pasta con fluor en niños?

Las antiguas guías pediátricas y odontopediátricas recomiendan el inicio de pasta dental fluorada a los 3 años por el riesgo de ingesta de flúor y posterior fluorosis si se utiliza antes de esta edad (1).

¿Cuál pasta dental debo usar?

Las pastas recomendadas para prevenir las caries son aquellas que tienen una cantidad moderada de flúor. ¿Pero cuánto debe llevar? Desde Campus Dental te aconsejamos que el dentífrico tenga una cantidad de flúor superior a 1.000 partículas por millón (ppm).

¿Cómo debes usar la pasta de dientes?

Rivera recalca que el uso de la pasta dental es fundamental para la higiene bucal. Sin embargo, indica, debe ser complementado con una limpieza entre medio de los dientes, usando hilo o seda dental. “El mejor remedio para tener buen aliento, es tener una boca sana.

ES INTERESANTE:  Cómo se limpia la parrilla?

¿Cómo se usa la pasta dental?

El dentífrico, crema dental o pasta de dientes se usa para la limpieza dental, casi siempre con un cepillo de dientes. Suelen contener flúor como monofluorfosfato de sodio (Na2FPO3), arcilla, un poco de cuarzo, fluoruro de sodio (NaF) y el mineral más importante, calcita.

¿Qué precio tiene la pasta Colgate Total?

$55.50. Logra una sonrisa más saludable con la pasta dental Colgate Total 12 clean mint, que mejora la apariencia de tus dientes desde la primera aplicación con su presentación de 150 mililitros.

¡Real mermelada!