Cuánto gana un cajero de pizza?

¿Cuánto gana un cajero de Dóminos?

¿Cuanto gana un/a Cajero/a en Domino’s en México? El salario promedio que un Cajero/a de Domino’s recibe por mes en México es aproximadamente $3,964, que es un 27% menos que la media nacional.

¿Cuánto gana un cajero en Little Caesars?

El salario promedio que un Cajero/a de Little Caesars recibe por mes en México es aproximadamente $5,020, que es un 7% menos que la media nacional.

¿Cuánto gana un repartidor de Pizza Hut?

El salario mensual promedio en Pizza Hut va desde los $2,959 mensuales como Jardinero/a a los $13,187 mensuales como Gerente de operaciones. El salario semanal promedio en Pizza Hut varía desde los $849 semanales como Ejecutivo/a de atención a clientes a los $1,318 semanales como Mesero/a.

¿Cuánto se le paga a un repartidor de pizza?

El salario promedio que un Repartidor/a de Pizza Hut recibe por mes en México es aproximadamente $5,184, que es un 15% menos que la media nacional.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuánto cuesta el montaje de una cocina IKEA?

¿Cuánto te pagan en Dominos Pizza?

¿Cuánto gana un Repartidor en Domino’s? El sueldo típico de Repartidor en Domino’s es de MXN$5,039. Los sueldos de Repartidor en Domino’s pueden variar entre MXN$2,178 y MXN$7,227.

¿Cuánto ganan los trabajadores de Domino’s Pizza?

El salario mensual promedio en Domino’s va desde los $3,625 mensuales como Vendedor/a de mostrador a los $9,818 mensuales como contador/a. El salario semanal promedio en Domino’s varía desde los $888 semanales como Repartidor/a a los $1,442 semanales como Ayudante general de tienda.

¿Cuánto pagan por trabajar en Little Caesars?

El salario semanal promedio en Little Caesars varía desde los $800 semanales como Ejecutivo/a de atención a clientes a los $2,600 semanales como Encargado/a turno/a.

¿Cuánto pagan por trabajar en Little Caesar’s?

El salario mensual promedio en Little Caesars va desde los $3,981 mensuales como Ayudante general de tienda a los $7,068 mensuales como gerente de tienda. El salario semanal promedio en Little Caesars varía desde los $975 semanales como Cajero/a a los $1,200 semanales como Empleado/a general.

¿Cuánto se gana con una franquicia de Little Caesars?

Las franquicias Little Caesars en México

Franquicias de Comida y Restaurantes Franquicias de $500 mil a $1 millón de pesos
Franquicias Exitosas Franquicias de $1 a $2 millones de pesos
Franquicias Rentables Franquicias de $2 a $4 millones de pesos

¿Cuánto gana un trabajador de KFC?

Sueldos para KFC en Ciudad de Mexico

Cargo Ubicación Sueldo
Sueldos para Subgerente en – 11 sueldos informados Ciudad de Mexico MXN$6,703/mes
Sueldos para Ayudante – Ayudante General en – 10 sueldos informados Ciudad de Mexico MXN$4,184/mes
Sueldos para Jefe De Turno en – 6 sueldos informados Ciudad de Mexico MXN$8,386/mes
ES INTERESANTE:  Cómo hacer una promoción de comida?

¿Cuánto gana un gerente general en Pizza Hut?

El salario promedio que un Gerente de tienda de Pizza Hut recibe por mes en México es aproximadamente $7,653, que es un 18% menos que la media nacional.

¿Cómo es el trabajo en Pizza Hut?

En general el ambiente de trabajo es muy bueno, hay muchas oportunidades de crecimiento y son muy flexibles en cuanto a horarios si estás estudiando pizza hut es super buena opción. … Buen ambiente de trabajo, allí mismo comes y te dan todas las herramientas.

¿Cuánto gana un repartidor de pizzas en México?

El salario repartidor de pizzas promedio en México es de 61,200$ al año o 31.38$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 37,200$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 62,400$ al año.

¿Cuánto se le paga a un repartidor?

El salario repartidor auto propio promedio en México es de 79,500$ al año o 40.77$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 26,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 156,000$ al año.

¿Cuánto se le paga a un repartidor en moto?

El sueldo nacional promedio de un Repartidor En Motocicleta es de MXN$6,050 en México.

¡Real mermelada!