Cuánto cuesta la hamburguesa vegana de Burger King?

El alimento se encuentra disponible en más de 200 restaurantes de Burger King, a nivel nacional, por un precio de 99 pesos mexicanos en combo, se puede adquirir directamente en mostrador, Auto King, y con los socios de delivery de la marca de comida rápida.

¿Qué lleva la hamburguesa vegana de Burger King?

La hamburguesa se elabora principalmente con soja sostenible, trigo, aceite vegetal, hierbas aromáticas y cebolla, como en otras hamburguesas de la cadena, se acompaña con pepinillos, tomate, lechuga, cebolla, ketchup y mayonesa.

¿Cuánto vale la hamburguesa vegana de Burger King?

Aunque se había anunciado que la versión vegetariana de la hamburguesa más famosa de Burger King iba a tener un precio ligeramente superior, de momento, al menos a través de su aplicación, tienen exactamente el mismo coste: 4,70€.

¿Qué es la Veggie Whopper?

La Veggie Whopper está elaborada con una torta a base de plantas, que incluye en sus ingredientes soya, proteína de trigo, almidón de trigo, aceite de girasol, aceites vegetales, extracto de cebada y aromas naturales. … La Veggie Whopper es la primera hamburguesa de su tipo que presenta una franquicia en el país.

ES INTERESANTE:  Qué trastes puedo meter al horno eléctrico?

¿Cuántas calorías tiene la hamburguesa vegana de Burger King?

El nuevo menú vegetariano de Burger King tiene un aporte calórico muy parecido al Whopper original. Cada hamburguesa tiene 604,7 calorías que desglosamos a continuación.

¿Qué lleva el Whopper vegetal?

Lechuga recién cortada, tomates frescos, pepinillos, cebollas en rodajas y un medallón de carne vegetal hecha de plantas. ¡Todo el sabor y textura de la clásica Whopper® -con deleitable y jugosa carne- pero ahora ¡hecha a base de plantas! Los ingredientes principales son soya, trigo, aceite vegetal y hierbas.

¿Cuál es la hamburguesa de Burger King?

La Whopper es una hamburguesa comercializada por la cadena internacional de restaurantes de comida rápida Burger King.

¿Cómo se llama la hamburguesa vegetal?

La hamburguesa vegetal se llama hamburguesa o no – Uppers.

¿Cuántas calorías tiene una hamburguesa de pollo de Burger King?

Artículos populares

Tamaño de la Porción Calorías
Crispy Chicken 1 porción (189g) 516
Big King 1 porción (166g) 524
Hamburguesa 1 porción (102g) 246
Long Chicken 1 porción (223g) 606

¿Cuánto cuesta la Veggie Burger?

$93.00. Alimento vegano perfecto para preparar unas ricas hamburguesas. Compra en línea todos los ingredientes de la mejor calidad y recibe tu pedido en casa.

¿Cuánto cuesta el Whopper vegetal?

Whopper vegetal a 1,99€ » Chollometro.

¿Cuánto vale el menú Rebel Whopper?

El precio de la Rebel Whopper es de 4,10 euros, 30 céntimos más cara que la que de carne, o 7,50 euros si se elige el menú completo.

¿Cuál es la hamburguesa más sana del Burger King?

Por eso Burger King ha lanzado en España, y otros 24 mercados europeos, la Rebel Whopper, su nueva hamburguesa vegetal que mantiene la combinación de ingredientes del Whopper tradicional, pero cambiando la carne de vacuno por un sustituto 100 % vegetal.

ES INTERESANTE:  Qué hongo afecta a la tortilla?

¿Cuántas calorías tiene una hamburguesa vegetariana completa?

¿Tienen menos calorías que las de carne? #Nocuela. Un preparado vegetal tipo “hamburguesa” comprado en el supermercado tiene las mismas calorías que una hamburguesa de carne de supermercado (un burguer meat): rondan las 206 kcal / 100 g.

¡Real mermelada!