Cómo se le llama coloquialmente a la comida?

¿Cómo se le puede llamar a la comida?

comida

  • alimento, sustento, manutención, vianda, pan, puchero, condumio, manduca, pitanza.
  • refrigerio, colación, tentempié, ágape, almuerzo, banquete, festín, cena, comilona, desayuno, merienda, piscolabis, refacción.

¿Cuál es el antónimo de comida?

Cuál es el antónimo de comida?

abstinencia ayuno
dieta hambre
régimen

¿Cuál es el sinonimo de alimentos?

1 comida, pan, sostén, sustento, mantenimiento, manutención, subsistencia. Ejemplo: Se gana el alimento con el sudor de su frente. Comestibles: 2 comestibles, víveres, provisiones.

¿Cómo se dice cuando la comida está rica?

Aunque a decir verdad es más frecuente decir: “La comida estuvo rica”. Puedes intentar con nuevo sinónimos como: Deliciosa o Exquisita.

¿Qué es el antónimo?

Los antónimos son palabras que tienen significados opuestos o contrarios entre sí.​ Deben pertenecer (al igual que los sinónimos) a la misma categoría gramatical. Por ejemplo, antónimos de alegría son: tristeza, depresión, melancolía…; antónimos de grande son pequeño o chico.

¿Cómo se llaman las 5 comidas del día?

Por ello, hacer cinco comidas al día (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena), es ideal para mantener una dieta equilibrada.

¿Cómo decir que está delicioso?

delicioso

  1. ameno, agradable, deleitable, deleitoso, primoroso, gozoso, placentero, satisfactorio.
  2. gustoso, sabroso, delicado, rico, bueno.

¿Cómo se escribe Yomi de rico?

Qué es Yummy:

ES INTERESANTE:  Qué lleva el Chicken Bake de Costco?

Hoy en día, se observa su uso en otras cosas que no se adecuan a la comida, para indicar que algo o alguien es lindo o atractivo, por ejemplo: una vez que el hijo le da un beso y un abrazo a su madre, esta puede responde como yummy yummy, para indicar que el gesto fue lindo, igual que su hijo.

¿Cómo se escribe en inglés Ellos están leyendo un libro?

Ellos estan leyendo su libro | Traductor inglés español. Estos ejemplos aún no se han verificado. Ellos están leyendo su libro. They are reading her book.

¡Real mermelada!