Cómo se le dice ala torta?

¿Qué significa cuando le dicen torta a una persona?

Torta pareciera ser la forma preferida para nombrar su identidad sexual por las entrevistadas, pero también lesbiana. Claro que cada una tiene su preferida: pansexual, en el caso de Valentina, y Fer dice: “Chonga con mayúsculas”.

¿Qué significa en español la palabra torta?

f. Masa de harina, de figura redonda, cocida a fuego lento. fig.

¿Qué significa la frase muñeco de torta?

Justamente hace un ratito usaba yo esa expresión, en la versión local: muñequito de torta. Y el sentido que entendemos por aquí es que se trata de alguien que está “de adorno”, es decir de un hombre cuya vida o cuyo accionar no tiene importancia a los ojos de los demás, que consideran que no sirve para nada.

¿Qué significa más torta que ayer?

Esta es la respuesta a la pregunta: ¿Cuánto me quieres? En una relación esta frase es muy escuchada con relación al amor. El dogma de amar más que ayer y menos que mañana es muy productivo para las relaciones. …

¿Cómo se le dice a la torta en Argentina?

Tenemos que torta se dice de la siguiente manera en Argentina, Cuba y Colombia: Argentina: pastel. Cuba: pastel o tarta.

¿Cómo se dice torta de otra forma?

Sinónimos: ponqué (Colombia), pastel, queque, tarta (España).

ES INTERESANTE:  Cuántas tortillas salen de un kilo de harina de maíz?

¿Qué significa torta en diferentes países?

Torta es un término de cocina que designa a un alimento de forma redonda y aplanada; con esa amplitud del término, puede referirse a: La torta; en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, pastel grande.

¡Real mermelada!