Parrilla Buenos Aires (Oviedo)
600
post-template-default,single,single-post,postid-600,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
fartucate.net

Parrilla Buenos Aires (Oviedo)

Parrilla Buenos Aires - Oviedo

fartucate.netA medio camino del Monte Naranco, en una de las laderas con vistas a toda la ciudad ovetense, se encuentra este Restaurante que ya visitamos el pasado mes de junio.

En aquella ocasión comimos un salteado de gulas y gambas muy aceptable y un chuletón de buey exquisito, en el punto exacto que pedimos, muy jugoso y tierno, y con muy poco desperdicio de grasa y nervio.

En esta segunda ocasión optamos por lo más típico de la parrilla y a la vez económico: chorizo criollo y costillas de cerdo. El chorizo muy sabroso y bien preparado y las costillas de diez, muy buena calidad, fartucate.netfartucate.netfartucate.netjugosas, con mucho sabor y todas recien hechas y sin mezclar. Todo acompañado con unas patatas fritas de verdad y pimientos también muy buenos.

fartucate.netfartucate.netPreviamente tomamos un salteado de gulas y gambas, plato sencillo pero con buen producto y bien preparado, que es un perfecto entrante para «abrir boca».

Postres ricos y muy aparentes como se puede ver en la foto, excepto la tarta de queso que era bastante vulgar.

Precio total 122€ entre 5 personas incluyendo 2 botellas de Muga tinto crianza 2010 y cafés.

fartucate.netfartucate.netfartucate.netNo reservan mesa pero tampoco tuvimos que esperar mucho a pesar de ser un sábado a mediodía y estar lleno cuando llegamos. Además tienen la gentileza de no cobrar los vinos que tomas en la barra mientras esperas por la mesa.

Personal eficaz y muy amable en un restaurante muy recomendable sabiendo a lo que se va. Buen producto, buen servicio y buen precio. Local cómodo y agradable, pero sobre todo hay que destacar la vista espectacular de Oviedo desde su comedor y su terraza. Cuenta con aparcamiento propio amplio.

F.J./M.M.

Oviedo fartucate.net

Tintoreria Everest