Lo de María – Rioseco (Asturias)
6582
post-template-default,single,single-post,postid-6582,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
fartucate.net

Lo de María – Rioseco (Asturias)

fartucate.netfartucate.netBar Lo de María, situado en la Plaza Mayor de este precioso pueblo que es Rioseco, lugar de reunión en su pequeño bar y en su terraza, que cuenta además con un estupendo comedor en el primer piso, como podéis ver en las fotos, donde nos ubicamos seis comensales a disfrutar de una cena un poco “explosiva” para ser cena, pero muy rica.

Cocina casera muy sencilla a base de tapas, pero todo muy bueno, barato y abundante.fartucate.net

Pulpo a la gallega de calidad y bien elaborado, con medida ajustada de pimentón.

Lacón con patatas excelente, y al igual que en el pulpo con un pimentón bien equilibrado.fartucate.net

Chorizo de jabalí casero. Muy bueno y muy picante.

fartucate.netPicadillo, patatas, huevos y tres salsas. Picadillo potente y la salsa ali oli “salvaje” pero muy buena.

fartucate.netVarios postres, todos caseros y a cual mejor, excepto el arroz con leche que estaba sin lograr.fartucate.net

Cuatro botellas de tinto rioja Bordón, no había mucho más para escoger, cafés sin cargo y un par de chupitos. Precio total 128€.

Muy bien atendidos por María, una joven cocinera que también hace de camarera y que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo.

Sitio perfecto para una comida sin muchas pretensiones, con platos sencillos pero bien elaborados y en ambiente familiar muy agradable.

M.M.