La Gitana Gastro-Bar (Gijón)
72
post-template-default,single,single-post,postid-72,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
La Gitana Gastro-Bar

La Gitana Gastro-Bar (Gijón)

La Gitana Gastro-Barfartucate.netEn el Barrio de La Arena, al lado del pabellón polideportivo del mismo nombre, encontramos este moderno gastro-bar, como gustan ahora llamarse muchos establecimientos hosteleros, aunque algunos no hagan mucho mérito para tal denominación. No es el caso de La Gitana, donde pudimos disfrutar de una magnífica comida que ahora os detallamos, en un local acogedor, con buena distribución, bien decorado y perfectamente atendidos por personal muy amable y profesional, que nos aconsejó con mucho acierto lo que comer. Además de un rico aperitivo gentileza de la casa, iniciamos la comida con un plato que nos encantó: lengua de vaca curada, aliñada con un ligero toque de pistachos. Sensacional.

Seguimos con un plato de cecina de buey de Trasacar (buenísma), con queso de cabra y cebolla caramelizada. Gran calidad de ingredientes y resultado espectacular en combinación de sabores.

Lo mas flojo las croquetas de rabo de toro en su salsa, al no conseguir integrar el sabor en una bechamel bastante insípida.

Para terminar, espárragos rellenos de ibérico y gouda con foie mi-cuit, también muy ricos y con ingredientes de calidad. Únicamente, y por poner algún «pero», decir que su rebozado podría ser mejorable.Amplia y buena bodega, de la que optamos por un excelente tinto crianza Rioja Vega 2011.

Precio para dos personas sin contar cafés ni chupitos 48€.

M.M.

Tintoreria Everest