Asador Restaurante La Bolera - Gijón [1]
2045
post-template-default,single,single-post,postid-2045,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,qode-listing-2.0.3,qode-news-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
fartucate.net

Asador Restaurante La Bolera – Gijón [1]

fartucate.netSituado en La Guía, cerca del Estadio El Molinón, es sin duda uno de los mejores locales de Gijón para disfrutar de carnes de alta calidad y muy bien tratadas en la parrilla que maneja con maestría su propietario Cuco Álvarez.

Nos acomodamos en el comedor interior, con vistas directas a la parrilla y nos dejamos aconsejar por Cuco sin ni siquiera mirar la carta.

fartucate.netfartucate.netComenzamos con un chorizo de Angus con Gochu Asturcelta exquisito, muy tierno pero no pastoso y con un sabor espectacular.

Gambitas de Huelva frescas como segundo entrante, muy ricas y en su punto.

Patatas fritas de verdad aunque un poco grandes y pimientos sensacionales para acompañar a la carne que tomamos a continuación. Primero Lomo de Angus y luego Chuletón de Vaca, en ambos casos sensacional tanto de sabor como de ternura, punto y espesor.

patatas fritaspimientosfartucate.netDe bodega un excelente tinto crianza de Muga, perfecto para acompañar tan sabrosas carnes.

Prescindimos del postre porque ya no nos quedaba hueco y finalizamos con unas caipiroskas y caipiriñas, fartucate.netfartucate.netfartucate.netque aunque no tienen el nivel de hace unos años siguen estando muy buenas.

En resumen una buena comida y bien atendidos en un restaurante muy agradable. No es barato porque la calidad hay que pagarla y en La Bolera calidad no falta.

M.M.

ACCESO A SIGUIENTE CRÓNICA DEL RESTAURANTE LA BOLERA

Tintoreria Everest