Sidrería Bobes (Gijón)
105
post-template-default,single,single-post,postid-105,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Sidrería Bobes (Gijón)

Sidrería Bobesfartucate.netLa Sidrería Bobes es un local “de toda la vida” en Gijón, ubicado en el barrio El Coto, detrás del Colegio Inmaculada, reformado con una nueva imagen acorde con los tiempos.

Sus platos mas destacados a nuestro juicio son:

Calamares frescos, tanto fritos como en su tinta, auque destacan mas los calamares en su tinta porque tienen un toque especial que les diferencia de otros y les hace ser un placer para los sentidos. Si a esto añadimos que los sirven con las patatas fritas al momento, cortadas en dados, saltan las lágrimas de gusto.

oriciosOricios, en plena temporada siempre muy buenos.

Las croquetas de rabo de toro son otra de las exquisiteces mas destacadas. Tienen un sabor increiblemente bueno y la bechamel muy mejorada con respecto a unas croquetas de jamón que probamos en nuestra primera visita.

Sin duda la nota mas alta es para los arroces. El arroz con rabo de toro, cazuela ganadora en “Gijón de Sidra”, es impresionante. Arroz meloso en su punto con el rabo de toro desmigado sabrosisímo. Igual de sobresaliente es el arroz con berberechos. Difícil decir cuál de los dos es mejor porque son excepcionales. También probamos el arroz negro, un ligero peldaño por debajo de los anteriores pero también muy bueno.

La última y mas que agradable sorpresa nos la deparó un postre casero. Tarta de quesu afuega’l pitu. SENSACIONAL.

Todo regado con Sidra Trabanco Selección, garantía de máxima calidad para los amantes de la bebida asturiana, y escanciada como mandan los cánones.

arroz con berberechos arroz con rabo de toro tarta de queso afuega'lpitu

 M.M.