Sidrería Marisquería El Campanu (Cangas de Onís y Ribadesella)
676
post-template-default,single,single-post,postid-676,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Sidrería Marisquería El Campanu (Cangas de Onís y Ribadesella)

fartucate.netTan buena la de Cangas de Onís como la de Ribadesella.

De lo mejor de Asturias en pescados y mariscos autóctonos a precios razonables. Cocina de altísima calidad. Buena bodega y postres caseros exquisitos.

fartucateFARTUCATE

El Restaurante de Ribadesella dispone de Sidrería y varios comedores, además de una extensa terraza con vistas directas a la ría.

En el de Cangas de Onís, también situado en sitio privilegiado al lado del Puente Romano y que visitamos mas recientemente, pudimos disfutar de un Pincho de las Jornadas del Gamoneu muy bueno, cremita y zamburiñas espectaculares, andaricas (nécoras) y una ñocla (buey) a la plancha perfectamente hecha y muy buena (la foto habla por si sola).

Y no hay que olvidarse de la posibilidad de comer salmón autóctono, pues todos los años adquieren el campanu de alguno de los ríos de la cornisa cantábrica.

M.M.

Acceso directo a crónica específica sobre El Campanu de Ribadesella