Restaurante El Molín de la Pedrera – Cangas de Onís [2]
3085
post-template-default,single,single-post,postid-3085,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
fartucate.net

Restaurante El Molín de la Pedrera – Cangas de Onís [2]

fartucate.netNueva visita a El Molín de la Pedrera de Cangas de Onís, en esta ocasión una cena para dos y como siempre genial.

fartucate.netPollo a la gabardina, como las típicas gambas pero con un sabroso trozo de pechuga de pollo, fue el aperitivo gentileza de la casa para abrir boca.

fartucate.netCrujientes de Cabrales con avellanas. Hacía tiempo que no los tomábamos y sigue siendo una exquisitez. La sensación en boca por la textura del crujiente y sus contrastes de sabores mezcla de cebolla, cabrales y avellana son realmente fantásticos.

fartucate.netLomos de sardina ahumada con carpaccio de naranja, cebolla confitada, almendra laminada, toque de vinagre de módena y con algo de verde. Mezcla surrealista pero brillante, plato repleto de sabores muy dispares y con un resultado sorprendente por la armonía a priori ilógica e inesperada de sus ingredientes. Sensacional.

Corderu Xaldu confitado. Deshuesado, muy tierno, envuelto en jamón ibérico con una salsa deliciosa. Un auténtico manjar.

Un excelente vino, Heras Cordón 2011, a la altura de una estupenda cena.

Atención profesional y muy amable. Nunca falla este restaurante visita obligada en Cangas de Onís.

Acceso a crónica anterior de este restaurante

fartucate.net fartucate.net fartucate.net

 M.M.