Restaurante Casa Manuela (Cangas de Onís) 《2》
3039
post-template-default,single,single-post,postid-3039,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
fartucate.net

Restaurante Casa Manuela (Cangas de Onís) 《2》

fartucate.netDe nuevo sensacional comida en Casa Manuela, restaurante situado en pleno centro de Cangas de Onís que tiene una auténtica joya en su cocina en la persona de César Llosa.

Mesa para dos en el mejor sitio de la terraza (esquina pegados a mampara y pared y bien separados del paso de la gente por la calle)  en un día espléndido casi de verano total a pesar de estar todavía en el mes de mayo.

fartucate.netDejamos elegir a César Llosa, chef y propietario del restaurante, los entrantes:

Una mini ensalada de langostinos, aguacate, remolacha, cebolla en vinagre, lechuga troceada y con una salsa rosa deliciosa. Combinación perfecta, presentación de estrella, productos super frescos y de máxima calidad. ENTRANTE-

Anchoas con pimientos y queso de Los Beyos y Pría ahumado. Otra genial combinación utilizando dos quesos troceados en porciones diminutas que ligan a la perfección con anchoas y pimientos. Sensacional.

CHULETINASChuletinas de lechazo de verdad. La foto habla por sí sola. Sabrosísimas, perfecto punto, sublimes.

cochinilloCochinillo cocinado rallando la excelencia. Piel tostada, crujiente y riquísima e interior jugoso y perfecto de textura y sabor. Plato difícil de cocinar con tanta perfección como lo hace César.

Y final glorioso con un tocinillo de cielo hecho por Tere inmejorable.

fartucate.netfartucate.netTodo regado con un excelente vino, La Montesa, muy bien atendidos y a precio muy bueno.

Muy recomendable este restaurante, excelente cocinero, productos siempre frescos y de calidad, precios muy contenidos tanto para comer a la carta como el menú del día que es muy variado y económico. 

M.M.

Acceso a crónica anterior de este restaurante