II Clinic gastronómico de Minicocina
16278
post-template-default,single,single-post,postid-16278,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

II Clinic gastronómico de Minicocina

El próximo lunes 5 de Marzo a partir de las 17:00 se celebrará el II Clinic gastronómico de Minicocina destinado a profesionales asturianos de la hostelería, en el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer de Avilés cuyo programa os detallamos a continuación.

Andrea Tumbarello, el rey de la trufa, de Don Giovanni Restaurante, dos Soles Repsol y para muchos el mejor restaurante italiano.

Gonzalo Pañeda, de Restaurante Auga, galardonado con una estrella Michelín, cocina de mercado con una base tradicional.

Isaac Loya del Real Balneario de Salinas, distinguido con una estrella Michelin, una cocina en la que priman los sabores genuinos, original y versátil, sin renunciar a las mejores esencias.

Luis Alberto Lera del Restaurante Lera, considerado el mejor restaurante de caza de España, dos Soles Repsol.

Luis Alberto Martínez del Restaurante Casa Fermín, dos Soles Repsol y pionero de la renovación de la cocina asturiana.

Sacha Ormaechea del Restaurante Sacha, el encanto de un bistró en Madrid, dos Soles Repsol y rincón de peregrinaje de los cocineros españoles.

Un excelente clinic organizado por Fenicia Marketing Gourmet como preludio al XI CAMPEONATO DE ASTURIAS DE PINCHOS Y TAPAS que se celebrará del 9 al 18 de marzo de 2018.